wiiiii q alegria hoy es la reunion estoy re impasiente xD ya no puedo esperar
abra casamiento........ojala xD
y como fire dice guarda con el padre..... y todos/as al skipe tambien xD
aunque sea para esuchar tambien pq te cagas de risa
/me se tira al piso y se rebuelca de decordar a los echi de ayer xD
==================================
bueno dejando la pabada aqui traigo mi aporte de imagenes xd difrutenlo xD
y si no le di la bienvenida a alguien bienvenido xD pasensela genial
por otor lado no me pase pq se q sin qrer borre el mensaje de este fc y no
me llegaba cuando alguien respondia xD
bueo a lo que me compete xD IMAGENES ATAK
Spoiler:
eto... la fiaca no me dejo separar los wallpaper y las chiquitas gomen xD son 5 wallpapers y 15 imagenes xD
disfrutenlas y onegai venga a la reunion q yo sere la unica maid
amenos q alguna de las chicas se compadesk y aga cosplay con migo
xD bueno ya fue.............. xD
Hola, es cierto hoy es la famosa reunión, por alli me verán aunque no conozca a nadie pero con eso de que van a casar a alguien, suena interesante jaja (-w-).
Buenos días a los que se despertaron temprano (México) yo en cambio no dormí, me vicié en la compu jaja en serio (¿donde he visto eso?). Resulta que en mi noche de ociosidad me puse a buscar noticias en webs japonesas de la próxima temporada de Lucky Star!!.........y no encontré nada, pero si encontre los 5 volumenes del Manga!! en japonés (u.u) pero si de igual forma los quieren aunque no les entendamos mucho les dejo el link:
en la carpeta viene otro manga que se llama yotubato, los de lucky star los identificas por el título: らき☆すた
Bueno saludo de nuevo a todos los del club, y si se fijan ya se me hizo costumbre postear diario (lo que es no tener nada que hacer), nos vemos al rato, ciao!
bueno,creo que hay un nuevo raki en el FC,pero no recuerdo su nombre,bienvenido de todas formas xDDD
tambien hoy la REUNION volvio a su HORARIO NORMAL para los que no llegaron el mensajeahora veo la hora para confirmar xD 20 horas chile,ahi se buscan su propia hora tambien segun la ya dada xDD
geniales los aportes que hacen,pero se los roban todos!!dejen algunos
creo que solo tenia que decir eso,y nos vemos en la reunion byebeee
Bueno falta media hora para la reunion y hay un tema que al parecer aun necesita ser puensado detenidamente (si es que no lo descartaron ya ¬¬)
bueno bienvenid@s tod@s l@s nuev@s esperemos que sigan aportando y que pasen por el irc para tener temas de conversacion muy interesantes *cofcofperdereltiempocofcof*
por lo q quedará algo así: lucky-star.sakurads.net raki.sakurads.net o lo que queramos. Agradecería como siempre gente interesada en aportar a este proyecto ya que se necesita mucha info y aunque a maku-chan se le da bien puede que no de a basto. Para colaborar solo ir al foro:
hola q tal le doy inicio a mi precencia en este genial club (q deveria tener lugar propio dicho sea de paso) dedicado al kami optaku mas grande los ultimos timpoos
bueno ya dicho esto ak esta mi primer aporte es un juego pero no cualquier juego es un galge pero no cualquier galge
J-Girl FIGHT es una creacion de Crimson Comics, si ya han visto algunos de sus doujins, cosa segura, sabran que tenemos como minimo la calidad grafica mas que asegurada (y si no has visto nada de crimson, de que cueva te han sacado?? XD). Pero no solo eso, dejando de lado las historias lineales (que si las hay aqui) este juego se concentra mas en el combate, y es que, en una mezcla extraña entre Street Fighter Zero (cualquiera de esas) y Final Fantasy,
bueno despues el resto depende de ustedes
ste es el pass: Mephisto Works
y ak el link del juego
primera parte
http://rapidshare.com/files/51714225/J-Girl_FIGHT.part1.rar
segunda parte(nunka llegueT-T)
http://rapidshare.com/files/51691265/J-Girl_FIGHT.part2.rar
bueno con esto empieso espero q les guste y q no sea contraproducente para su sueño jejeje
-a q sabe tu scritorio =3
hubo 2 temas de transfondo,el primero fue obviamente sobre el subforo lucky star que estara en la llamada"segunda papelera de reciclaje" por lo que se quiere lograr que quede mejjor situada dentro de mcforos
el segundo fue sobre el tema concurso de medallas(como mini resumen es una guerra entre FCs en la cual se haran "batallas" de firmas,amvs,etc en el cual lso premios seran las llamadas medallas,un post 2 pag atras dice en que consiste detalladamente)
como agregado del primer tema,la prox semana habria una reunion muy importane en el mIRC,pero sera mejor que animesaints lo explique
bueno,como bonus a todo eso despues se casaron Karin con Kamus,a demas casamiento del el Padre con Fire dragon xDDD, y despues de eso fue la fiesta,pero de eso no puedo opinar mucho xq solo me quede los primeros 15 min
bueno,esperando un informe detallado de Animesaints para que queden bien explicados todos los puntos
por lo q quedará algo así: lucky-star.sakurads.net raki.sakurads.net o lo que queramos. Agradecería como siempre gente interesada en aportar a este proyecto ya que se necesita mucha info y aunque a maku-chan se le da bien puede que no de a basto. Para colaborar solo ir al foro:
Esta muy bien pero podrias dar mas detalle al respecto, entiendase si solo necesitas info o que mas.
Y bueno solo qiero agregar que muy bien lo de la reunion el dia de hoy, por cierto espero que me hayan guardado algo de pastel de la boda XD que me quede con ganas XDDDDDD Saludos
Spoiler:
SPARKING!!!!!!!!!!!!!
!K MANZHA!!!!!!!!
ANTIGUOS ESPIRITUS DEL MAL!!!!!!!!!!!!!
Me pregunto que paso en la reunión de ayer. Sobre todo me mata no saber de quien era la boda
Veo imagenes que no tenia; gracias por los aportes.
Y hablando de imagenes veo que las imagenes que aporte causaron controversia; que me disculpen a los que les parecieron ofencivas; pero yo solo aporto las imagenes que encuentro el mismo dia que las posteo. Asi que en realidad no se que vienen a ser originalmente.
Es todo.
P.D: Si ven mi avatar por más de diez segundos me robo sus almas
Me pregunto que paso en la reunión de ayer. Sobre todo me mata no saber de quien era la boda
Veo imagenes que no tenia; gracias por los aportes.
Y hablando de imagenes veo que las imagenes que aporte causaron controversia; que me disculpen a los que les parecieron ofencivas; pero yo solo aporto las imagenes que encuentro el mismo dia que las posteo. Asi que en realidad no se que vienen a ser originalmente.
Es todo.
P.D: Si ven mi avatar por más de diez segundos me robo sus almas
Pues para mi no fueron ofensivas pero derepente para otros users si asi q no esta de mas una disculpa
P.D:Q alguien me devuelva mi material q deje ayer en la rakiboda q no lo encuentro